Esta deliciosa dieta de frutas te hará adelgazar en un 2por 3

Las dietas son un tema complejo, porque existen millones de ellas y seguro haz probado una buena cantidad para ver si obtienes el resultado que tanto deseas, pero la situación siempre cambia y decides dejarla hasta ahí.

En esta oportunidad te voy a hablar de una dieta completamente diferente, se trata de un plan en base a solo dos frutas que estoy segura te encantan, entonces vamos a decirte lo que necesitas para que la realices desde hoy y hasta fin de año.

La manzana y la toronja son los protagonistas en esta oportunidad, ya que son dos frutas que por sus tipologías, sabores y funciones se complementan y provocan un efecto realmente positivo de ser esta tu nueva opción, así que anota, comparte la nota y manos a la obra.

La dieta de la toronja

Para no exigirte tanto, consume la fruta en ensaladas, cocida, horneada, en jugos y mermeladas.

Incorpora desayunar media toronja acompañada de alguna bebida como un café sin azúcar.

En el almuerzo puedes comer una ensalada de toronja con vinagre o limón y pan integral tostado acompañado de un jugo natural sin azúcar.

Y la cena, come media toronja con lechuga aderezada con vinagre o limón y pollo o si prefieres, jamón.

I24mujer

La dieta de la manzana

La manzana te ayuda a recuperar tu peso mantener el equilibrio del organismo. Esta dieta no debe exceder los 5 días.

Día 1: En el desayuno come las manzanas que quieras, en el almuerzo igualmente, come las manzanas que desees y en la cena no hay cambios tampoco. Bebe dos litros de agua al día como mínimo.

Día 2: desayuna las manzanas que quieras, en el almuerzo integra una ensalada verde sin aderezo, con queso cottage  y toma dos litros de agua durante el día, en la cena come las manzanas que quieras como en el día anterior.

A tu salud

Te puede interesar: Prepárate para navidad con estos remedios caseros muy efectivos


Síguenos en Facebook