Esenciales para un make up de novias

Actualmente existen muchos tipos de maquillajes y productos nuevos en el mercado, para todos los estilos. Pero hay un maquillaje en particular que es distinto a todos los demás y es el de novias, se trata de algo más natural pero muy limpio, disimulando imperfecciones y dejando un rostro de muñeca, radiante y perfecto. Y para eso te muestro cuales son los esenciales para este tipo de make up.


– El polvo traslucido es lo primero que debemos tener siempre a la mano, para cubrir las imperfecciones y mantener a toda hora un rostro limpio, sin grasa y que se vea lo más natural posible. Aunque las novias llevan un maquillaje muy suave, se destaca por lucir siempre natural y radiante. Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 

– Otro producto esencial en este tipo de maquillaje es un buen iluminador, que permita destacar ciertas zonas del rostro, dejándole un hermoso brillo, y un aspecto como de muñeca. Este líquido es muy bueno, y basta con aplicar unas gotas para un acabado perfecto. Puedes comprarlo ingresando aquí. 

– En cuanto a las sombras de ojos, las más recomendadas son las claras junto a los tonos tierra, nada muy sobre cargado. Los colores dorados o nude lucen hermosos en este tipo de maquillaje para novias. Y esta paleta de sombras de ojos es fabulosas. Puedes comprarla ingresando aquí.


Síguenos en Facebook