En fotos: La épica campaña para Navidad que Cara Delevingne protagoniza este 2017

La Navidad está cada vez más cerca chicas y las tendencias en decoración y moda para nosotras comienzan a conocerse. Por lo menos, Cara Delevingne se encargó de darle la bienvenida a esta época de una manera muy a su estilo, gracias a la campaña de Burberry.

Al respecto de dicha marca, se pudo conocer que su director creativo, Christopher Bailey trabajará con ellos hasta marzo de 2018, luego de 17 años. Con esto, el futuro de la firma es incierto, pero el diseñador confirmó que la transición se llevará “sin problemas”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Cara Delevingne confiesa lo DIFÍCIL que fue su vida en la adolescencia

Con todo y eso, quiso dejar su esencia en esta reciente colección de Invierno, con la que junto a Cara como protagonista ha arriesgado mucho en cada uno de los diseños sin perder de vista el mítico estampado a cuadros tan característico de la marca.

Foto: Instagram

Como muestra, estas fotografías que han compartido a través de la cuenta en Instagram.

Foto: Instagram

Delevingne, lleva colaborando con ellos desde hace 7 años y en esta oportunidad, lució fabulosa con su cabello corto color rubio platino, un discreto maquillaje y sus legendarias muecas en el rostro.

Foto: Instagram

Sin duda, el rojo es el color estrella de esta temporada, el cual ha destacado en estas nuevas propuestas de la firma.

Te puede interesar:  Prepárate para recibir el espíritu de la navidad con estos rituales

En cuanto a las prendas exclusivas que lució no pudieron faltar las bufandas ni las gabardinas a cuadros que desde hace años se han convertido en un icono de Burberry. 

Foto: Instagram

Además, del añadido de nuevos materiales y colores muy llamativos.

¡Las amé en serio!

Con información de La Vanguardia


Síguenos en Facebook