Ella es la cantante mexicana que le rompió “un poquito” el corazón a Ricky Martín

Aunque en a actualidad, Ricky Martin se encuentra más que feliz, comprometido y enamorado con Jwan Yosef, hubo una época, en la que una cantante mexicana lo hizo sufrir “un poquito”. 

¿Tienen idea de quién se trata? Pues nada más y nada menos que de Alejandra Guzmán, con quien, por si no lo sabían, mantuvo un romance en su juventud y le “rompió el corazón”.

Foto: People

Pues sí, su noviazgo comenzó gracias a la mejor amiga de Alejandra, la rockera Kenny Avilés, quien declaró hace poco en una entrevista para Despierta América, que ella fue quien los presentó y, hasta hizo el papel de cómplice entre ambos.

Te puede interesar: Ricky Martin se convierte en ganador del Premio “Corazón Latino”

“Los presente tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas”, reveló.

Esta información fue confirmada por la propia Alejandra y hasta aseguró que fue un noviazgo fugaz, pero cariñoso y muy detallista.

Te puede interesar: En fotos: Ricky Martin y Jwan Yosef se dejan ver cómo nunca antes desde la playa

Y, en su momento, Ricky, también opinó al respecto muy sincero. “Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”.

Con información de Vanidades


Síguenos en Facebook