El motivo por el que Mila Kunis dona dinero en nombre del vicepresidente de Estados Unidos

Una actriz totalmente consciente que amo con todo mi ser.

Luego de que Donald Trump, llegara al poder de la presidencia de Estados Unidos, Mike Pence pasó a ser el nuevo vicepresidente de dicho país y desde la campaña, siempre se mostró en contra del aborto y los centros de planeación familiares, los cuales proveen a las mujeres con métodos anticonceptivos: tipo pastillas o preservativos.

Foto: E!

Por lo que, una de las primeras acciones del gobierno de Trump fue parar el financiamiento de varios de estos centros alrededor de Estados Unidos.

Ante ello, muchas personas mostraron su molestia y empezaron a hacer donaciones de mucho dinero a estas organizaciones, como Mila Kunis.

Te puede interesar: La frase con la que Mila Kunis mantiene la llama del amor con Ashton Kutcher

“Estoy en desacuerdo con lo que estaba haciendo y tratando de hacerle a Pence como un recordatorio de que hay mujeres allá afuera que pueden o no pueden estar de acuerdo con su plataforma, lo puse en una lista de donaciones recurrentes que están siendo hechas a su nombre a Planned Parenthood”.

Foto: E!

La actriz, además, hace con ello, un gesto indirecto hacia Pence para que colabore con la causa.

Te puede interesar: Hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher no recibirán regalos en navidad

“Cada mes, a su oficina llega un pequeño letrero que dice ‘una donación anónima fue hecha en tu nombre’. No lo veo como una broma, estoy en un fuerte desacuerdo y esta es mi pequeña manera de mostrarlo. Es una protesta pacífica”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook