El bien merecido detalle que la reina Isabel II le dio al príncipe Felipe por su aniversario

Setenta años de casados pueden que se lean fácil chicas, pero, ¿se imaginan estar tanto tiempo junto al mismo hombre? Sin duda, ¡eso sí que es amor verdadero! 

Y, a propósito de estar celebrando aniversario, la reina Isabel II aprovechó para hacerle un curioso obsequio a su esposo, el príncipe Felipe: el convertirlo en el primer ciudadano inglés en obtener por cuarta vez la Grand Cross de la Orden de Victoria.

Foto: Quién

Por si no lo sabían chicas, el único que había sido capaz de lograr esto fue Lord Mountbatten de Burma, difunto tío de Felipe y a quien le damos las gracias por unirlo sentimentalmente con su amada reina.

Te puede interesar: Meghan Markle ya fue presentada ante la Reina Isabel por el Príncipe Harry

Un detalle realmente especial para su amorcito que estoy segura habrá tomado con mucha alegría. Un dato curioso de esta pareja es que, a pesar de que frente al público, Felipe camine unos pasos atrás de ella, en la intimidad, la reina respeta a su esposo como cabecilla del hogar.

Foto: Informalia

Lo que más me gusta de ellos es que a pesar de los pesares, siempre han estado el uno con el otro y eso, los hace una de las parejas más queridas y admiradas de la realeza. Espero cumplan muchos años más.

Te puede interesar: La polémica imagen de un familiar de la Reina Isabel II de Inglaterra

¡Qué viva el amor!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook