Destaca tu creatividad DIY: Forro de celular con silicón

Amo la creatividad, en el hogar, en el trabajo o en las relaciones, porque siempre tienes manera de ahorrar un poco de dinero y explotar esas ideas que puede que tengas dormido y vaya siendo hora de despertar.

El silicón es una pega líquida perfecta para arreglar, crear, unir o lo que se te ocurra. Al enfriarse permite que lo que uniste, no tenga forma de separarse y resulta ser un material perfecto de por vida. Hoy quiero enseñarte una manualidad particular, hacer un exclusivo y original forro para el celular. La genial forma de darle tu toque a ese aparato tan indispensable para ti y las herramientas las tienes a simple vista.

Necesitas

Pistola de silicón

Barras de silicón

Celular

Papel envolvente

Pinturas al frío o sprays

Youtube

Paso a paso

Pon a calentar la pistola con el silicón

Envuelve el teléfono celular con el papel envolvente.

Pasa la pistola encima del celular haciendo un marco en todo el rededor del teléfono excepto la parte frontal. Espera a que enfríe.

Acuesta el teléfono con la pantalla hacia la superficie y realiza con la pistola el diseño en la parte trasera del celular, que el límite sea solo tú creatividad.

Al enfriarse todo, despega el silicón del papel envolvente y el celular.

Pon encima de un papel periódico si vas a pintar con spray, de lo contrario, utiliza los colores que desees y listo, tienes un forro nuevo y exclusivo para tu celular.

Youtube

Te puede interesar: Mira todos los usos que no sabías del gel anti bacterial


Síguenos en Facebook