De esta manera también puedes utilizar el vinagre en el hogar

El vinagre lo utilizas para desinfectar esos vegetales que deseas consumir frescos, crudos y sanos, pero si hay algo que la ciencia y la naturaleza hacen es trabajar en conjunto por un bien común, la salud de todos y en este caso el protagonista es nada más y nada menos que el vinagre.

El vinagre tiene muchas funciones, una de ellas está en el hogar, no solo a nivel culinario, puedes utilizarlo también para limpiezas, el componente de este producto y su tipología le permite ser completamente integral y multifuncional entonces, descubre los secretos en donde puedes utilizar este vinagre, simplifica tu vida y ponlo en práctica desde hoy mismo.

 

Limpia el sarro de electrodomésticos

Si en tu cocina existe sarro o moho, en tu lavaplatos o lavadora, prende un ciclo de lavado (sin ropa) y 3 minutos después, agrega 2 vasos de vinagre de manzana al agua.

Youtube

Hace que las flores frescas duren más

Aquí solo disuelves 2 cdas. de vinagre de manzana y 3 cdas. de azúcar en 1 litro de agua tibia y coloca las flores ahí.

Youtube

Te puede interesar: 12 Usos beneficiosos del vinagre de manzana

Detergente para las manchas secas

No tendrás que botar las prendas con esas manchas viejas e insoportables. Mezcla 1 cda. de detergente líquido para los platos, 1 cda. de vinagre blanco y 2 vasos de agua tibia para eliminar las manchas secas, incluyendo las del vino y café.

Youtube

Para que el parabrisas no se congele

Ahorita que estamos a punto de recibir el invierno y estamos en época de frío también, usa el vinagre de manzana o blanco para prevenir que el parabrisas y las ventanas del auto se congelen. Sólo frota los vidrios con una solución de vinagre y agua en la proporción 3:1.

Pinterest

Te puede interesar: 3 Maravillosos beneficios que no conocías del vinagre de manzana

Destapa cañerías

Este es un mal diario en los hogares del mundo, para eso mezcla bicarbonato de sodio, vinagre y agua, así eliminará incluso las obstrucciones más difíciles. También echa en el tubo medio vaso de bicarbonato de sodio, vierte encima un vaso de vinagre con la cantidad igual de agua hervida. En 20 minutos, enjuaga tu lavamanos.

Pinterest

Síguenos en Facebook