Cópiale el look Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato es una de las celebridades jóvenes con más seguidores en el mundo, la cual a sus 25 años ha logrado posicionarse como una gran estrella. Y aunque en su vida allá pasado por altos y bajos su estilo es inigualable y envidiado por muchas y aquí te dejo uno de sus más recientes look para que te inspires y luzcas tan fabulosas como esta ex estrella de Disney.


– Amamos las chaquetas, porque nos dan estilo y nos cubren del frío en épocas como otoño e invierno, y las celebridades lo saben porque siempre apuestan por ellas en cualquier temporada. Son cómodas y prácticas y está en tono verde oliva está muy de moda. Puedes comprarla ingresando aquí ahora.

– Siempre debemos tener una blusa blanca sencilla, para este tipo de outfit, y poder usarlas con una chaqueta de cualquier color o un blazer. Si luego te da calor puedes quitarte la chaqueta y quedar fresca con tu blusa. Puedes comprar una como esta que utiliza Demi, ingresando aquí. 

– Las carteras de cadena es algo súper fashion que nunca pasará de moda. Son hermosas y elegantes, y permite llevar nuestras cosas más importantes en un bolso pequeño que nos sirve con cualquier outfit, casual o formal. Puedes comprar una como esta o ver otros modelos ingresando aquí.


Síguenos en Facebook