Consigue juguetes económicos y muy cool para los niños en el “Black Friday”

Si ya estas corriendo buscando los regalos de navidad para los pequeños de la casa, debes ver estas increíbles ofertas de Amazon en su “Black Friday”, donde encontrarás de todo, especialmente juguetes y aparatos geniales para niños, que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar y con solo un clic.

– Actualmente están muy de moda los Drone, porque son un nuevo y divertido juguete con el que los chicos pueden pasar horas. Incluso también es utilizado por adultos. Este helicóptero tiene 4 canales Quadcopter y un control. Puedes ver como se utiliza ingresando aquí. 

– Para los niños que adoran los carros tienes este de control remoto de modo 360°, luces LED y cable USB. Se trata de un divertido carro engranajes ajustables en árbol: piso, pared y apagado. Puede correr rápido en el suelo como un auto RC normal. Puedes comprarlo y que llegue a la puerta de tu casa, ingresando aquí. 

– Para los más pequeños de la casa está este juego de nieve, todo lo que necesita tu hijo para mostrar su creatividad al aire libre. Con esto puede colorear y decorar la nieve con sus divertidos moldes. Incluye 3 botellas de Sno-Marker, 3 paquetes de color Sno-Marker, 2 Sno-Molds e instrucciones. Esta recomendado para niños de 5 años de edad en adelante. Puedes comprarlo ahora ingresando aquí. 

– Para las niñas tienes esta encantadora máquina de coser, segura y fácil de usar con la que poda crear sus propios diseños. Incluye suficiente tela y accesorios para crear cinco proyectos. ¡Personaliza tus resultados finales con cadenas de estilo, cintas y pompones! Empaca todo en el cajón de almacenamiento para mantener las cosas ordenadas. Puedes comprar una de estas ingresando aquí.


Síguenos en Facebook