Conoce los rituales de pareja en navidad y ponlos en práctica

El mes de diciembre es conocido como el mes del amor y la reconciliación, es por eso que muchas amistades se reconcilian cuando tienen algún percance y eso aplica también para las relaciones de pareja. En caso de que estés en pleno proceso de amor pleno y en la etapa de la felicidad plena, quiero recomendarte muchas cosas que puedes hacer en pareja durante este mes.

Por si no lo sabes, las parejas también su protagonismo en la Navidad, es por eso que hay detalles que puedan darse y no te das cuenta, yo en este caso, te diré los rituales de pareja en estas fechas decembrinas para que las pongas en práctica este año.

Mandarse cartas por correo

Las parejas tradicionales saben de esto, enviarse durante este mes cartas por correo, hace que se sientan cada día de este mes decembrino más cercano el uno al otro. Olvidar por un momento la tecnología hará revivir tu relación.

Telemundo

12 citas por 12 meses del año

Esto es demasiado divertido, porque les permite hacer en 12 días, todas las cosas que dejaron de hacer durante el año por los motivos que fueren. Por eso, aprovechen y sorpréndanse los dos, pueden dividirse las citas a la mitad cada uno y que se demuestren todo el amor del mundo.

Telemundo

Acciones de bondad

Aprovechen este mes del amor y la bondad para hacer obras benéficas. Vayan a refugios y donen comida, ropa o aquellas cosas que les sobre a ustedes pero a los demás les haga falta por su baja condición económica.

Discovery mujer

Maratón de películas navideñas

Los fines de semana y las semanas de vacaciones serán para relajarse totalmente, hagan maratones de películas. Pueden ser temáticas, un día serían navideñas, otro día de comedia y así hasta que abarquen todas las películas que deseen. ¡A preparar palomitas!

Telemundo

Síguenos en Facebook