¡Confirmado! Shakira pospone hasta 2018 su “Dorado World Tour”

Lo que temía que pasara ocurrió chicas,  Shakira ha pospuesto hasta el próximo año su tan esperado
“Dorado World Tour”.

Admito que me esperaba esto desde que emitió su primer comunicado anunciando que el estreno en Colonia, Alemania, pautado para el pasado 8 de noviembre, no se llevaría a cabo por tener problemas en sus cuerdas vocales, prometiendo de igual forma que haría lo posible para iniciar el 10 del mismo mes, pero esta vez, en París.

Foto: RMS

Pasaron varios días y llegó otro doloroso mensaje para los fanáticos de la barranquillera quien indicó estar enfocada en su recuperación, por lo que le era imposible cumplir con los compromisos pautados para el 10, 11, 12 y 14 de noviembre por varias ciudades de Europa.

Te puede interesar: Shakira pospone dos fechas más de su gira “Dorado World Tour”

Ahora, Shakira anunció que su tour será pospuesto hasta 2018.  A través de sus respectivos comunicados, la cantante detalló el esfuerzo y trabajo que ha realizado para su gira desde julio, y se mostró muy triste por la decisión.

Foto: Instagram

“Desafortunadamente la hemorragia parace no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla dura por mi recuperación. En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar.”

Te puede interesar: Shakira y Antonio De la Rúa involucrados en investigación de “Paradise Papers”

De igual forma, dio gracias por el apoyo: “Gracias a mis fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones.”

Hasta el momento, no han dado detalles sobre el resto de las fechas y su esperado anuncio de conciertos en Latinoamérica aún se encuentra en “stand by”.

¡Ojalá podamos verla pronto en tarima!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook