Con estos trucos podrás eliminar la humedad de tus closets

La humedad es complicada en donde quieras que la veas, más cuando entras en temporadas en donde el frío puede ser perjudicial para mantener tu hogar en buenas condiciones. Los armarios son los muebles, junto a las paredes que más padecen las consecuencias de la humedad, ahora, súmale a esto, las prendas de importancia que guardas en estos muebles y que en su mayoría te dan pérdida porque el daño es irreparable.

Hoy te daré esas recetas caseras ideales para lidiar y evitar que la humedad dentro de tus armarios siga perjudicando tus prendas y tus accesorios, presta atención a estos secretos y a ponerlos en práctica desde ya.

 

Saquitos de café

Cuelga pequeños saquitos de café molido en el armario, es una excelente opción para los momentos en que la humedad está generando mal olor

Sabor latino

Bicarbonato de sodio

Puedes colocar un pote con bicarbonato con una tapa perforada en el suelo del armario, debajo de las perchas con ropa colgada.

Pop femme

Te puede interesar: Elimina la humedad de tu casa con estos consejos

Bolsitas de arroz

El arroz se utiliza para absorber, por ejemplo, Haz pequeñas bolsas de arroz y colócalas en las esquinas del armario, de esta manera, cualquier mínimo de humedad, pasará a la historia.

Con información de Labioguia.com

Youtube

Síguenos en Facebook