¿Cómo hubiera reaccionado la princesa Diana ante el compromiso de su hijo? ¡Harry lo confiesa!

El anuncio de una boda real es un momento sumamente importante dentro de la monarquía británica y sin duda, el saber que quien se casará próximamente será Harry, el hijo menor de nuestra por siempre recordada princesa Diana causa aún más expectativa.

Era de esperarse que todos nos hiciéramos la misma pregunta: ¿Cómo hubiera sido la reacción de Lady Di al enterarse del compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle?

Foto: TV

Pues tranquilas, porque él mismo lo confesó durante su primera entrevista oficial junto al amor de su vida, indicando sin pensarlo dos veces que su madre y la actriz se hubieran llevado bien.

“Creo que habría estado encantada, que se habría puesto a saltar de alegría, y que estaría muy contenta por mí. Y, como ya he dicho, probablemente se habría hecho íntima de Meghan”.

Te puede interesar: En fotos: Príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición comprometidos y ¡tienes que ver el anillo!

Durante la conversación, Harry también reconoció que lo único que podría quitarle la felicidad en un día tan especial como su boda, es precisamente la ausencia de su madre.

Foto: Quién

“Es en días como este cuando más la echo de menos, y echo de menos poder compartir con ella este tipo de noticias alegres. Pero bueno, con el anillo y todo lo demás que está pasando, estoy seguro de que…”, revelaba antes de que Meghan le interrumpiera para completar por él la frase: “Está siempre con nosotros”. “Sé que está con nosotros, saltando de alegría en algún lugar”, confesó Harry.

Te puede interesar: Meghan Markle se ¿muda? a Londres para estar más cerca del príncipe Harry

Mes y lugar donde se llevará a cabo la boda ha sido fijado:

Pero esto no ha sido lo único revelado, porque chicas, ya hay lugar y mes del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan. ¿Cuándo y dónde? El próximo mes de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en las afueras de Londres.

Información que fue confirmada por fuentes del palacio de Kensington, en una conferencia especial celebrada un día después de que la pareja sorprendiera al mundo con su anuncio.

Foto: Quién

El matrimonio se realizará de tal manera que el público “se sienta” como si fuese parte de la ceremonia, indicó una fuente.  Y, según se informó, la reina Isabel II estará presente en este enlace religioso que será oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Otro dato curioso es que Meghan antes de la boda tendrá que bautizarse por la Iglesia anglicana y además, está en proceso de adoptar la ciudadanía británica.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado