Cambia la rutina de pareja y organiza estas citas ahorrativas

Estamos en una temporada en donde el frío no colabora mucho con las parejas, aunque el otoño se presta mucho para el amor y las bodas, ciertamente es bueno ahorrar costos y evitar salidas tan consecutivas entre los dos. En momentos como estos es buena la creatividad entre los dos y no perder esa chispa de jóvenes que los enamoró en una época.

Aunque tengan una relación consolidada, las citas nunca deben dejar de existir, porque son los que generan esos recuerdos importantes y los que los mantendrá enamorados lo suficiente a ambos, entonces, si deseas ahorrar dinero pero mantener la llama del amor encendido constantemente, estas son las citas ideales para este otoño.

 

Día de cocina

Estar en casa es sinónimo de comer, organicen una comelona entre los dos y prepárense a engordar con gusto. Pueden pedir comida o esmerarse con un buen menú para ese día. Sumar al plan un maratón de películas o de sus series favoritas será el broche de oro.

En pareja

Día de juegos

Busquen entre algún rincón algunos juegos de mesa para los dos, vuélvanse adolescentes y disfruten como nadie. Esos días son los mejores del mundo, créeme.

El confidencial

Te puede interesar: Estos errores no te darán una segunda cita

Planifiquen un día diferente

Como el plan es quedarse en casa, pueden hacerse una limpieza facial ambos, o ir al súper por alguna bebida espirituosa para los dos y ponerse a charlar de la vida y de los planes a futuro, quien quita y te lleves una maravillosa sorpresa.

Mundo pareja

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado