Belinda se muestra sin maquillaje y deja al descubierto un detallito en su rostro

Desde muy pequeña, Belinda ha demostrado ser una artista mexicana realmente espectacular. De hecho, a sus 28 años de edad, ha logrado posicionarse como una de las jóvenes más sensuales del mundo del entretenimiento. 

En la mayoría de las imágenes que comparte a través de sus respectivas redes sociales la vemos muy maquillada y con vestimentas llamativas. Pero, hace poco, Beli nos dejó boquiabiertos al subir una fotografía muy sencilla e igual de hermosa: sin una gota de maquillaje en el rostro.

Foto: Instagram

Lo más tierno de todo, es que por primera vez, dejó al descubierto un detallito que por lo menos yo no me había fijado y es que tiene pecas en la nariz, las cuales se le ven hermosas.

Te puede interesar: Belinda causa cierta ¿confusión? entre sus seguidores gracias a esta fotografía

Así habrá causado sensación esto, que en los miles de comentarios llenos de piropos para la cantante se dejó colar uno tipo poema, que me encantó y por eso lo compartiré contigo a continuación.

Te puede interesar: Belinda llega a Cuba y sube la temperatura en Instagram gracias a tropicales fotos

“Cada pequita que tienes es un suspiro que me arrancas y en cada mirada tuya la mía se pierde como la tarde en la inevitable llegada del ocaso”.

¿Original no?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook