Andar sin maquillaje también es una forma de verte bella

El momento de maquillarte es un momento sagrado, aprovechas de sacar esos dotes de súper maquilladora y nos inspiramos con los pinceles y las sombras. Obvio, siempre quedando hermosas y derrochando seguridad y amor propio por doquier.

Ahora bien, ciertamente adoptamos el maquillaje dentro de nuestra rutina diría antes de salir, pero también hay momentos en los que salir sin maquillaje no está nada mal, puedes lucir tan hermosa como de costumbre y te traerá bastantes beneficios, es por eso que te diré el por qué está bien salir sin maquillaje de vez en cuando.

 

Ahorrar dinero:

Porque cuando estás días sin utilizar maquillaje, este te rinde más y por ende, gastas menos dinero. Por eso siempre es bueno darle respiro al bolsillo.

Pinterest

No sufrirías de acné:

Hay chicas que han comenzado a padecer de acné a raíz del maquillaje, pues al dejar de utilizarlo tu piel respira, haciendo que vuelva a la normalidad y se torna más bonita.

Univision

Te puede interesar: Podrás utilizar maquillaje en el gimnasio con estas recomendaciones

No andas contra reloj:

Porque siempre maquillarte te demora al menos una hora y tú tiempo de enfoca en el maquillaje. Al no hacerlo te da una hora extra libre para arreglar otra cosa o salir con mucha calma de tu casa.

Mujer de 10

Piel sana:

Vuelvo a lo anterior, tu piel respira, puedes darle un cariño con tratamientos faciales y así ella se acostumbra a como estaba antes y así quien quita, podrías volver a tener tu piel de adolescente.

Mujer de 10

Te puede interesar: Aprende estos secretos del maquillaje y que no se te escape nada


Síguenos en Facebook