¿Amas los Pugs? Mira las prendas de estos adorables perros

Nuestras mascotas son parte de la familia y por ende requieren de amor y cuidado. Y aunque hay muchos tipos de animales que la gente ha adoptado como mascotas, los perros son los más comunes, porque son domésticos, cariñosos y le dan ese toque especial al hogar que cualquier quiere tener.

Pero hay una raza que actualmente es muy popular y se trata de los Pugs, un perro muy peculiar y divertido que nos alegra la vida con sus ocurrencias, basta con tener uno de ellos para saber de qué te estoy hablando. Y para todos esos “Puglovers” miren estas fabulosas prendas que todos querrán tener.

– Lo primero que conseguimos para los “Puglovers” son hermosas camisas estampadas con divertidos mensajes, vienen en distintas tallas y modelos para todos los gustos. Son unisex, y lucen bien con un short o pantalón de jeans. Puedes comprarla ingresando aquí. 

– Cambia las medias clásicas y convenciones, por un par de medias de nuestros adorados Pugs. Son originales y muy cómodas. También sirve como regalo para otra persona que le encanten los Pugs como tú. Puedes comprarlas ingresando aquí. 

– ¡Muy adorables! Cuando creías que eso era todo, aparecen estas hermosas pantuflas de Pugs, para que estén muy cómoda en casa, pero con estilo. Sin duda una buena opción si deseas algo  de este hermoso perro. Compralas ahora ingresando aquí. 

– Y para esta época de frío en la que se acerca el invierno, sal de la rutina y deja a un lado tus clásicas bufandas o pashminas, para apostar por un diseño original como este. Se trata de una hermosa bufanda de Pugs, que puedes utilizar con cualquier outfit. Puedes comprarla ingresando aquí ahora.


Síguenos en Facebook