Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se cambian radicalmente el look y ¡Me encantan!

Adoro demasiado la pareja que hacen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, son definitivamente, el uno para el otro. Y el pasado fin de semana nos lo demostraron una vez más luego de hacer una pequeña locura con sus cabellos junto a Lorenza, la hija del actor como principal cómplice.

Foto: Instagram

A meses de recibir al nuevo miembro de su familia, fue Aislinn quien a través de Instagram Stories, hizo una encuesta de si deberían o no cambiarse el look de manera radical, causando ansiedad entre sus seguidores, quienes no dudaron en apoyarlos.

Te puede interesar: En fotos: Aislinn Derbez se deja ver muy feliz durante su primer “Baby Shower”

Lorenza, no podía creerlo, o al menos eso nos dio a entender con esta divertida reacción.

Foto: Instagram

Lo cierto es que, duraron más de 4 horas en el salón de belleza, y poco a poco, fueron mostrando detalles de lo que se estaban haciendo. “Nos volvimos un poco locos… porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”, comentaba Aislinn en una de sus stories.

Foto: Instagram

Hasta que por fin, el resultado fue revelado. Aislinn le dijo adiós a su larga melena, y Mauricio se pintó el cabello nada más y nada menos que de azul, quedando encantados con su nueva imagen. 

Foto: Instagram

Te puede interesar: Aislinn Derbez se dará un descanso temporal para poder disfrutar de su etapa como madre

Luego de compartir varias imágenes del proceso, la pareja hizo pública una donde ya estaban más que listos con su nueva imagen, con el cómico mensaje: “¿Pero qué nos pasó?”.

Foto: Instagram

Esto, a bordo de un avión con destino a París para disfrutar de una súper romántica babymoon.

Foto: Instagram

¡Ellos me encantan!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook