7 puntos claves para volverlo loco en una noche de pasión

Mucho se habla de cómo satisfacer a una mujer. El juego previo, un detalle que le encante, una escapada romántica… Todo ronda hacia el placer femenino. Pero, ¿qué hay de los hombres?

Un chico tiene tantos gustos y complejos íntimos como una mujer. Ellos también necesitan ciertas atenciones especiales y puntos claves.

Pasar una noche de pasión juntos debe representar placer por igual. Es decir, que disfrute tanto ella como él.

En total son 7 puntos clave que debes aprender para que te conviertas en una inolvidable… Incluso, puede ser el incentivo final para dar el siguiente gran paso.

Pezones

Sus genitales no es la zona especial a la cual prestarle atención. También es importante que estimules sus pezones. Bésalos, muérdelos, presiónalos entre tus dedos.

claves hombre pasion
Foto: Depilac

Dedos

Si buscan meterlos en tu boca, juega con ellos porque son la representación de cómo jugarás con su miembro viril. Los excita muchísimo, en general, así que este momento es ideal para encender el lugar.

Lóbulos de las orejas

Un punto clave desconocido para la mayoría, pero, cuando le agarras el ritmo puedes volverlo desquiciado por ti.

En lugar de apretarlos, acaricialo con tus dedos, luego pasa a besarlos y luego a morderlos. De ahí puedes pasar a masajear la parte de atrás de su cabeza. Jalonea su cabello conforme te va dando placer. Comenzarán un ritual mágico de pasión.

orejas hombre
Foto: Healthia

Cuello

“Una forma muy caliente para mostrar tu pasión es morder suavemente y mordisquear su cuello… Muchos hombres encuentran este juego sensaciones absolutamente increíbles” afirma el sexólogo, Sean Jameson.

Cuero cabelludo

No es el pelo, es el cuero cabelludo. Masajéalo con las yemas de tus dedos, haciendo eventual presión. Si tiene poco cabello, descuida, en estos casos hay mucho más placer. Incluso, puede ser un juego íntimo en público para buscar incitarlo hasta el siguiente encuentro.

claves hombre pasion
Foto: CNN

Te puede interesar: ¡Mantente alerta! Por esto podría terminar tu relación

Su mente

El placer, el amor, la intimidad, surge desde la mente de la persona. Así que no temas enviar algunos mensajes candentes cuando estén lejos. Incitarlo a distancia para que cuando regrese, olviden cada una de las horas que estuvieron separados.

claves pasion hombre
Foto: Glamour

Te puede interesar: Descubre el verdadero secreto para una relación eterna

Juega contigo enfrente de él. Conviértete en su modelo de placer favorita. Recuerda que para disfrutar lo bueno de la vida como es el sexo, los prejuicios o la vergüenza son los enemigos de la relación.

Con información de El Confidencial


Síguenos en Facebook