6 diseños de uñas en tendencia con los que podrás despedir 2017

Estar bella de pies a cabeza, sin olvidar, las manos. Las uñas son quizás uno de los más populares puntos de atracción.

Siempre están a la vista de todos, son el punto clave de algunas poses para selfies, así que debes tomarlas en cuenta para cada momento especial, sobre todo para despedir el año que casi se va.

Lo mejor es procurar seguir las tendencias propias, porque sí, las uñas son tan importantes como cualquier otro accesorio que tienen sus propias corrientes de moda.

Metalizadas

Dorado, plateado y cobre. Los colores que se prestan para la temporada más alegre del año. Lo mejor es que han tomado buen partido durante el fin de 2017.

uñas fin año
Foto: Betazeta
uñas fin de año
Foto: Diseño decoradas

Prendas de vestir, alguno que otro accesorio, esto incluyendo las uñas. Toma el color de tu preferencia, cuidando un manicure prolijo y bien realizado.

Lineas entrecruzadas

Minimalista para las amantes de lo simple, elegante, casual. Las líneas entrecruzadas toman partido para quienes aman jugar a combinar de colores sus uñas. Eso sí, procura buscar ayuda en caso de que el pulso te falle.

uñas año
Foto: Stealhers

Bourbon

Un tono caramelo enriquecido. Sí, es distinto, pero se ha colado entre los colores pantone de lo último en 2017. Solo las que quieran ir por algo diferentes no tendrán temor de lucirlo en sus uñas.

Foto: Brightcoven

Naturales

Sí, el nude es acomedido para sacar de más de un apuro. No quieres abandonar las tendencias. Tiene varios años cambiando de lugar resultando su nueva residencia: las uñas.

uñas colores nude
Foto: Pinterest

Te puede interesar: Hidrata tus manos y pies con esta fresca mascarilla casera

Rojo pasión

Tan clásico como los metalizados y tan certero como los naturales. El rojo pasión deslumbra siempre por completo. Hace llevar de inmediato la mirada hacia las manos.

Atrévete una vez a usarlo, te aseguro que no te arrepentirás de las atenciones que lograrás.

uñas rojo
Foto: Pinimg

Te puede interesar: Mantén manos suaves e hidratadas con estas fabulosas cremas

Motivos

Para las que adoran jugar con su estilo, los motivos de temporada siempre resultan idóneos.

uñas
Foto: Nails

Los hay tanto para jóvenes como mayorcitas así que descuida, con una combinación adecuada de color y concentración podrás irradiar glamour desde la punta de la cabeza hasta cada una de tus uñas.


Síguenos en Facebook