5 mascarillas ideales para procurar una noche de belleza

Las mascarillas siempre son la herramienta ideal para rejuvenecer la piel del rostro. Recordemos que este se ve expuesto a toda clase de agentes extraños: contaminación, sudor, polvo.

También piensa en que gracias a dichos agentes puede derivarse en todo tipo de afecciones, empezando por espinillas, puntos negros, y acné.

Igualmente, si eres de las que tienen poco tiempo, y solo ve un espacio en la noche, entonces, las siguientes preparaciones son las perfectas.

mascarillas
Foto: El país

Su efecto es mucho más considerable por los ingredientes que toman en cuenta, además de que su efecto parecerá instantáneo porque mientras trabajan estarás descansando entre sueños, algo también importante para la recuperación del tejido.

Aloe vera, huevo y aceite de oliva

Mezcla 4 cucharadas de gel de aloe vera con 2 cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Aplica con un algodón esta mezcla homogénea y déjala secar. Lava al día siguiente con agua tibia.

mascarillas
Foto: Medicina natural

Pepino y vitamina E

Pela un pepino mediano y llévalo a la licuadora con dos pastillas de vitamina E. Si son capsulas blandas mejor. Puedes aplicar tanto en rostro, cuello, manos, y escote.

mascarillas
Foto: Mamás latinas

Miel y huevo

En una cucharada de miel, bate una clara de huevo. Aplica esta mascarilla por todo el rostro en forma de pequeños toquecitos. Esto facilitará que absorba mejor. Puedes retirar a los 20 minutos o dejar actuar toda la noche.

Te puede interesar: Para las arrugas hay masajes y puedes hacerlos tú misma

Harina de avena y limón

Para los poros abiertos nada mejor que el limón. Aprovecha el poder de la avena en harina para terminar de limpiarlo en forma profunda.

Solo debes hacer una mascarilla con 3 cucharadas de harina, jugo de medio limón y medio vaso de agua tibia. Si sientes la piel muy reseca, retira a los 20 minutos con agua fría.

mascarillas
Foto: Aceites

Te puede interesar: Entérate de lo cierto y lo falso del acné

Leche de bicarbonato de sodio

Sí, mezclando los dos ingredientes podrás limpiar tu cutis, exfoliarlo, equilibrar la acidez, humectarlo, y también, liberarlo de agentes tóxicos.

Toma un recipiente y mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con meso vaso de leche. En caso de tener la piel grasosa, en vez de leche usa aloe vera.

Con información de Mejor con salud y La vida lúcida


Síguenos en Facebook