4 artículos geniales para el hogar del “Cyber Monday”

Si no pudiste disfrutar del “Black Friday” de Amazon, tranquila, también tienes el “Cyber Monday” con el que puede seguir buscando los artículos que necesitas, especialmente para el hogar. Estas ofertas decembrinas son lo máximo y nos permite conseguir cosas maravillosas a buen precio. También son cosas que sirven como un buen regalo para cualquiera.


– Las licuadoras son algo totalmente útil y necesario en el hogar, para preparar cualquier jugo, salsa o bebidas y esta es buenísimo. Tiene un envase de 64 onzas ideal para contenido pequeño o grande. Se ajusta fácilmente su velocidad y tiene una gran potencia para pulverizar cada ingrediente. Puedes comprarla ingresando aquí. 

– Los juegos de ollas también son esenciales en el hogar y siempre se nos olvida renovarlos, ya que con el tiempo se queman y no actúan al 100%. Este kit tiene un sartén de 8 pulgadas, cacerola cubierta de 1-1 / 2 cuartos de galón, sartén para saltear cubierta de 3 cuartos y caldero cubierto de 6 cuartos. Puedes comprarla ingresando aquí. 

– Para las que nos gusta hacer dulces, pan y tortas la batidora es un esencial. Y esta automática es un mezclador de aluminio muy bueno, contiene un tazón de acero inoxidable. Es una batidora multifunción 7 en 1 con con 4 salidas para conectar el batidor, el gancho, el batidor, la picadora de carne, la licuadora y el procesador de alimentos. Puedes comprar uno ingresando aquí. 

– Y para los más atrevidos que buscan comodidad en casa, mira esta hamaca fabulosa, ideal para una sala amplia o un jardín. Tejido resistente a la rotura y al moho para garantizar longevidad, soporte supremo, confiabilidad; mientras que su tacto suave como la pluma lo adormece instantáneamente Viene en hermosos colores que puedes ver o comprar ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook