3 Libros fantásticos para la crianza adecuada de tus hijos

Nuestros hijos son el más grande tesoro, la mayor alegría y bendición que nos puede dar la vida, pero a veces también pueden ser un dolor de cabeza, y a medida de que pasan los años, muchos padres pierden el control sobre ellos, por lo que cuando los niños crecen, adquieren malas actitudes. Y para eso debemos corregirlas a tiempo, con una buena comunicación y establecer una gran confianza con tus hijos. Y aquí te dejo varios 3 libros que te pueden ayudar en eso.


“Cómo obtener lo mejor de tus hijos” de Tim Seldin, te brindara los mejores consejos para criar a tus pequeños de la mejor forma, para que en un futuro cercano sean personas de bien. Puedes comprarlo ahora ingresando aquí. 

“Cómo Criar A Un Niño” de Julia Bullard, este libro trata de criar a un niño. No importa cuál sea, si usted sigue las reglas y atenerse a ellos, a menos que tengas tus propias ideas, entonces usted puede agregar a la libreta también. Un gran aliado para padres primerizos. Puedes comprarlo ingresado aquí. 

“Cómo educar niños maravillosos con el método Montessori”, de Tim Seldin también, que te enseña las herramientas básicas para una buena educación. Seldin es uno de los educadores más reconocidos de Estados Unidos. Puedes comprarlo ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook