Y de esta manera Miley Cyrus revela ser una “mujer controladora” con Liam Hemsworth

A pesar de que dieron “punto suspensivo” a su relación sentimental en 2013, sin duda alguna, el noviazgo entre Miley CyrusLiam Hemsworth siempre ha dado de qué hablar.

Quizás ahora, lo haga de nuevo con más fuerza luego de que, la ex  ‘Hannah Montana’ confesara que hace todo lo posible por tener “controlado” a su novio cuando a él le toca trabajar con hermosas mujeres.

“Bueno, sí, de vez en cuando tengo este hormigueo en el estómago que me hace dudar. También tengo a mis pequeños espías para no tener que estar siempre pendiente de él”, confesó entre risas.

Foto: People

Te puede interesar: Papá de Miley Cyrus opina sobre la relación de su hija con Liam Hemsworth

Además de ello, habló también sobre esa mediática ruptura que vivió junto a Liam hace 4 años, lo cual, curiosamente, los ayudó a madurar lo suficiente para poder retomarla al tiempo.

“No sabía que volveríamos a estar juntos. Estoy tan loca, que jamás se me pasó por la cabeza que pudiera ocurrir. Pero había algo en mi corazón que me hacía sentir que esto no había terminado. Fuimos capaces de mantener la amistad en privado, y creo que fue bueno que conserváramos nuestro propio espacio para crecer individualmente”.

Foto: TV

Te puede interesar: Miley Cyrus habla finalmente sobre el haber interpretado a “Hannah Montana”

Y concluyó su linda moraleja con las siguientes palabras: “Cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24, creo que las dos partes acaban convirtiéndose en la misma persona al madurar juntos. Y creo que debíamos conservar nuestra propia esencia. Espero que la dinámica se mantenga exactamente igual. En mi caso, siento que nada ha cambiado excepto porque ahora somos mucho más maduros”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook