Wilhelmina Morgan, la mujer que se casó con su perro tras cansarse de esperar el amor

Existen mujeres que luego de intentar e intentar, literalmente, se cansan de seguir “buscando” el “amor verdadero”. Sin embargo, admito que jamás llegué a imaginar que en la vida de Wilhelmina Morgan Callaghan, una mujer de  Irlanda de 43 años, esto, sería tomado tan en serio, como para casarse con nada más y nada menos que Henry, su perro raza Yorkshire terrier.

Sí chicas, no les estoy mintiendo. Callaghan celebrará su octavo aniversario de bodas al lado de su perro, el próximo 20 de noviembre. Lo llama “rey” y lo que más ama de él es su lealtad, lo que según ella, ningún hombre supo demostrarle nunca.

Foto: LR

Te puede interesar: Twitter crea hashtag junto a emoji de ‘Frida’ para rendir homenaje a perros rescatistas

“Todo se ha desmoronado desde que nos casamos en 2009. Pero Henry ha sido genial, es muy leal. Le llamo ‘Ri’ que significa ‘Rey’ en Gaélico antiguo, porque es como un rey- mi rey”, revelaba.

Foto: LR

La mujer, adoptó a Henry en 2009, gracias a una amiga suya. La idea de casarse se le pasó por la mente luego de ver en Internet cómo otras personas lo hacían con sus mascotas. Para Callaghan, Henry es lo mejor que ha pasado en  su vida y le encanta acostarse con él a ver televisión.

Te puede interesar: Chris Mendiola, el chico que se tatuó ¿igual? que su perro

Henry Frederick Stanley Morgan, -su nombre completo- y Callaghan se convirtieron en “perro y mujer” a través de Internet, con su amiga Rebecca Carter como testigo. Ambos recibieron un certificado, pero como casarse con tu propia mascota es ilegal, su unión, por ahora, es tan solo espiritual.

¿Qué te parece?

Con información de La República


Síguenos en Facebook