Luce en este otoño como toda una rock star con estas prendas

Amamos esta temporada, porque más allá de su cálido clima, nos permite apostar por nuevas tendencias que se adapten a ella y nos permiten innovar nuestro outfit. Tachuelas, cuero, botas, cadenas y mucha ropa de color negro se adueñan de esta temporada, al mejor estilo del “Rock & Rol”, incluso franelas y blusas con estampados de leyendas del rock, también están siendo bastante utilizadas. Y aquí te muestro como lucir fashion y a la moda.

– Lo primero que debemos buscar es una camisa holgada y cómoda negra, con estampados de legendarias bandas del rock como Metallica, Guns and Roses, Iron Maiden, Kiss, entre otras. Son fáciles de combinar porque puedes usarlas con un jeans, un leggins de cuero negro o una falda. Puedes conseguir unas como estas ingresando aquí.

– Otra de las prendas imprescindibles para conseguir un look roquero como estos, es una chaqueta de cuero negra, ideal para este tiempo de temporada otoño-invierno, porque aparte de dejarnos a la moda nos cubre perfectamente del frío. Puedes comprar una fabulosa como estas ingresando aquí. 

– Y para terminar nuestro outfit roquero de otoño, buscamos unas botas negras, puedes ser del modelo que quieras, pero si vas con unos pantalones, que sean preferiblemente corte bajo y cómodas. Con este tipo de outfit podemos ir al cine, salir con amigos o a una fiesta de noche., puedes comprar unas como estas ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook