Video: Y de esta manera J Balvin nos da un paseo por el clóset de su amigo Nicky Jam

J Balvin y Nicky Jam son grandes amigos de eso no me queda la menor duda, y ahora menos, luego de que el cantante compartiera un video desde el clóset del intérprete del exitoso tema “El Amante”.

Sí chicas, porque no sé ustedes pero, ¿no se han dado cuenta que Nicky casi siempre utiliza franelas color negro? Pues por eso mismo, J Balvin compartió este clip donde se le escucha decir:  

“Todos tenemos una duda de la ropa de Nicky Jam porque todo el mundo aparentemente lo ve con ropa negra todo el tiempo, pues se pensaría que tiene unas seis o diez y las lava y ¡ya! Lo normal, como todos los seres humanos, normal”.

Foto: Billboard

Te puede interesar: Los “extraños” comentarios que J Balvin le envía a Gaby Espino por Instagram

En serio, tiene tantas que el propio Nicky las muestra, algunas hasta envueltas en plástico y mientras lo hace, relata que las tiene en varias tallas, para cuando sube o baja de peso. Desde L hasta XXL confesando ser  lo máximo.

Te puede interesar: Video: Mira cómo J Balvin demuestra ser un gran dentista

Muchos fanáticos han aplaudido este video por la sencillez con la que los artistas aparecen. Yo, los amo demasiado en serio. Acá te lo comparto para que te rías un rato con sus ocurrencias.

Con información de People En Español

J Balvin nos da un paseo por el clóset de su amigo Nicky Jam


Video cortesía de Instagram/@jbalvin


Síguenos en Facebook