Video: La inesperada caída de Maite Perroni durante las grabaciones de “Papá a toda madre”

Vaya susto le tocó vivir a Maite Perroni hace unos días mientras se encontraba grabando una escena de la telenovela “Papá a toda madre”, historia que protagoniza junto al guapo Sebastián Rulli y que pronto se estrenará.

Todo ocurrió mientras la actriz estaba muy concentrada en su personaje vestida de novia cuando de repente, se resbaló y cayó al piso justo en el momento que le tocaba salir corriendo de la escena. Por suerte, fue un susto que no pasó a mayores y que quedó en una simple anécdota que Perroni se tomó con mucho humor.

Foto: Televisa

Te puede interesar: Maite Perroni nos regala sus consejos para mantener el cabello sano

“Yo me caigo siempre, no importa cómo esté vestida y qué zapatos traiga. Entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí, entonces vestida de novia tratando de correr claro me resbalé, o sea, me caí pero no me pasó nada”, confesó.

Dejando a un lado este momento, la actriz confesó estar muy feliz con el trabajo que viene realizando en esta nueva telenovela donde interpreta a Renée, un personaje responsable y trabajador con el que confesó, sentirse muy identificada.

Te puede interesar: La única condición de Maite Perroni para formar parte del “Reencuentro RBD”

“Cada vez falta menos. No se pueden perder “Papá a toda madre”. Les va a encantar, se los prometo. Estamos felices por esta historia”.

Por si aún no lo has podido ver, acá te comparto el momento en que la actriz se resbaló.

Con información de People En Español

La inesperada caída de Maite Perroni durante las grabaciones de “Papá a toda madre”


Video cortesía de YouTube/UniNovelas


Síguenos en Facebook