Video: Gerard Piqué demuestra estar más pendiente de Shakira que nunca

Siempre fui de las que jamás creyó en esos rumores de la posible separación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, luego de que la barranquillera supuestamente prohibiera cualquier pregunta sobre su vida personal o amorosa.

Sumado también al apoyo del deportista en el referéndum de independencia en Cataluña, el cual, colocaría en posición realmente incómoda a la cantante, y ahora más, que prepara su nueva gira, ya que siempre ha tratado de posicionarse lo menos posible en temas políticos.

Te puede interesar: Video: Y de esta manera Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación sentimental

Sin embargo, ha sido el propio Piqué, quien a través de su Instagram Stories  compartió un clip donde se deja ver muy concentrado en uno de los ensayos de Shakira, en el que aparece viéndola cantando y escuchando a los músicos.

Para acompañar a la grabación usó varios emojis con la palabra ‘Top’, dejando más que claro lo feliz y orgulloso que se siente del éxito obtenido por su pareja. Amo demasiado cómo se apoyan en cada unos de sus momentos.

Te puede interesar: Gerard Piqué confiesa querer más miembros en su familia con Shakira

Por cierto, estos próximos conciertos de la cantante alrededor del mundo serán los primeros desde que se convirtió en madre, ansioso regreso que lleva mucho tiempo preparando.  ¡Qué emoción! Y mientras eso pasa, acá te comparto el video de Piqué, ¡Te encantará!

Con información de Quién

Gerard Piqué demuestra estar más pendiente de Shakira que nunca


Video cortesía de Instagram/@alrojovivo


Síguenos en Facebook