Video: Eduardo Yáñez agrede públicamente a reportero de “El Gordo y la Flaca”

Desde el pasado miércoles, el nombre del actor Eduardo Yáñez no ha dejado de leerse en varios titulares de los medios de comunicación a escala mundial, luego de que se difundiera un video donde se ve al mexicano dándole un fuerte golpe en la cara a un reportero del programa “El gordo y la Flaca”, luego de que este lo acosara con preguntas incómodas sobre su hijo.

Un día después de lo sucedido, fue el propio actor quien a través de su cuenta en Twitter envió el siguiente mensaje: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Foto: Twitter

Ante esto, una fuente cercana a Yáñez reveló a People en Español que el actor estaba muy arrepentido por su reacción tan agresiva contra el reportero indicando: “defendió a su familia y su palabra después del acoso de la prensa. A nadie le gusta reaccionar así, pero si te pican por tanto y te dicen cosas que lastiman a tu gente no vas a permitirlo”.

Te puede interesar: Hijo de Eduardo Yáñez sufre accidente y pide ayuda monetaria vía internet

Por su parte, el reportero agredido fue Paco Fuentes, quien aseguró que jamás le preguntó algo indebido o fuera de lugar al actor.

“Yo creo que esta acción no es justificable, olvidémonos de un reportero, olvidémonos de cualquier escenario en el que podamos estar, un sitio público o un sitio privado. Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina, con impotencia en la que no logro entender”.

Foto: Hoy

“Muchos me preguntaban que cómo no reaccioné ante esta definitiva acción violenta simple y sencillamente son segundos en los que no se piensa, son segundos en los que yo estaba parado en un piso laboral en el que yo estaba realizando preguntas a un figura pública”.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez Jr. podría contar la “historia” de su padre a cambio de dinero

EUGENIO DERBEZ OPINA AL RESPECTO:

Dos personalidades que estaban muy cerca de lo ocurrido, fueron Alessandra RosaldoEugenio Derbez mientras ambos ofrecían una entrevista para otro medio.

De hecho, ante la reacción que tuvieron ambos, han surgido varios comentarios, ya que, mientras algunos solo hacen referencia a sus gestos, otros juzgan su actitud al no ayudar al reportero tras lo ocurrido.

Ahora, ha sido el propio Eugenio, quien opinó al respecto, durante una entrevista con el periodista Javier Poza:

“Llego yo e iba a saludarlo, pero cambié de entrevista y me empiezo a distraer, fíjate que en ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo para nada, pero sí fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo, entonces yo estaba con un ojo al gato y otro al garabato, porque yo dije, la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear jamás, pero la vi venir.

Foto: YouTube

“Me dije ahorita no tarda Eduardo en enojarse, entonces yo estaba pensado ahorita le va a contestar y se va a armar aquí a lado, y la vi venir porque el reportero estaba realmente incisivo, estaba picándolo, estaba molestándolo, acosándolo, porque el primero muy amablemente le dijo yo no hablo de mi vida personal y trato de evitarlo y él seguía”.

Asimismo, Derbez habló un poco sobre los encuentros de este tipo que le han tocado evitar con la prensa. “A mí me ha tocado en las alfombras rojas reporteros que van a molestar, que van a sacar lo peor a ti en la alfombra roja y no hay que engancharse, pero en este caso Eduardo se enganchó, son temas que duelen, que seguramente le duelen y no creo que sea agradable estar pasando por esta situación”.

Acá te comparto el video del incómodo momento, por si todavía no lo has podido ver.

Con información de People En Español y Quién

Eduardo Yáñez agrede públicamente a reportero de “El Gordo y la Flaca”


Video cortesía de YouTube/Andrés Lapaix


Síguenos en Facebook