Video: Alejandro Croquer, el dentista que está enloqueciendo las redes sociales por sus originales bailes

Esta noticia cae como anillo al dedo para todas esas chicas que sufren de pánico con tan solo leer o escuchar la palabra “dentista” .

Sí chicas, todo gracias al doctor Alejandro Croquer, quien se ha hecho viral, no solo por ser un guapo doctor, sino por los originales pasos de baile que lleva a cabo desde su consultorio. ¡Es demasiado divertido! 

Foto: Instagram

Te puede interesar: La respuesta de un niño de 7 años en un examen que se hizo viral y hasta tuvo intervención de la RAE

Su clínica dental queda en Madrid, España, y es atendida por él mismo, así que, no debe ser casualidad, que la mayoría de sus pacientes sean chicas, porque sinceramente, es todo un galán.

Foto: Instagram

El chico es venezolano/español y sabe muy cómo entretenerse en sus tiempos libres, junto a su equipo médico, o solo, como lo prefiera. Sus bailes obtienen miles de likes en tan solo horas y hoy día, los usuarios no dejan de comentar al respecto.

Te puede interesar: Video: Drake Bell conoce a Saúl “Canelo” Álvarez en persona y su reacción se hace viral

Además, es amante de los gatos, para muestra todas las imágenes muy sensuales que comparte en su respectiva cuenta en Instagram.

Foto: Instagram

Lo vas a amar, por eso, aquí te comparto uno de los tantos videos que graba desde su lugar de trabajo.

Con información de E! Online Latinoamérica

Alejandro Croquer, el dentista que está enloqueciendo las redes sociales por sus originales bailes

Video cortesía de Instagram/@alexcroquer


Síguenos en Facebook