“Vampirina” llegará a las pantallas de Disney Jr. en “Noche de brujas”

El próximo 31 de octubre llega el momento más esperada por varios, la “Noche de brujas” y los pequeñines de la casa podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, un adelanto de la nueva serie animada de Disney Jr. “Vampirina”.

Allí, podrán conocer la historia de una amigable vampira recientemente mudada a Pensilvania, a quien le tocará enfrentarse a todos los desafíos de ser nueva en la ciudad; como el hacer amigos nuevos y además, asistir a una nueva escuela en el mundo humano.

Foto: Disney

Te puede interesar: Que tus mascotas no se queden por fuera este Halloween

Entre risas y uno que otro susto, la programación especial de Halloween en este canal infantil se completará también con nuevos episodios de las series “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, “Princesita Sofía” y “Puppy Dog Pals”, así como las respectivas películas “Monsters, Inc.” y “Monsters University”.

Foto: Pixar

Te puede interesar: Que te sobre la creatividad este Halloween con estos pasapalos

Asimismo, “Doc”, la doctora favorita de los más pequeños, llegará con  nuevas aventuras todos los domingo de este mes de octubre para entretener a la audiencia con nuevos episodios de “Doctora Juguetes y su Hospital”, mientras le hace algunos chequeos médicos a sus amigos.

¿Preparados?

Con información de La República


Síguenos en Facebook