Trucos con gaseosas que toda mujer debe saber

Si algo te ha mostrado la naturaleza, es que la belleza está en todos lados, o mejor dicho, las maneras de mantenerte bella, está en todo tu alrededor y especialmente en la naturaleza. Sin embargo, en esta oportunidad no te hablaré de plantas o de secretos de la abuela, por el contrario, te comentaré sobre un producto procesado y que conoces muy bien.

La gaseosa de cola, mejor conocida como coca cola como una de las marcas conocidas. Esta bebida la utilizas obviamente para alguna reunión, para combinar con las comidas y todo lo que ya conoces. Lo que te voy a enseñar, son esos usos de belleza que no sabías y que te van a caer del cielo, sé que te vas a sorprender gratamente y que los pondrás en práctica al terminar de leer esta nota.

 

Crea rizos naturales

Enjuaga tus mechones con esta gaseosa y 5-10 minutos después, lávate el cabello con un champú normal. Por cierto, la famosa modelo y actriz Suki Waterhouse también hace esto a veces.

Foto: Youtube

Elimina la goma de mascar del cabello

Simplemente vierte un poco de gaseosa  en el área afectada y deja que actúe durante algunos minutos. Luego lentamente y con cuidado empieza a quitar la goma. No es un proceso rápido pero es mejor que cortarte el cabello.

Foto: Youtube

Te puede interesar: Ingeniosos trucos con vaselina para ti

 Decolora tu cabello

Si al teñirte el cabello, el color te parece demasiado oscuro o intenso, puedes decolorarlo un poco lavándolo con gaseosa.

Fotos: Youtube

 Protege contra plagas

Rocía con la bebida para protegerlos contra las plagas. Se trata del jarabe de azúcar, el cual atrae a las hormigas rojas, los enemigos de las plagas. Y si en tu patio hay una plaga de babosas, también las puedes exterminar. Simplemente vierte la bebida en platitos y ponlos en diferentes sitios.

Foto. Instagram

Te puede interesar: Hazte estos trucos de belleza que sí funcionan


Síguenos en Facebook