Thalía demuestra con 46 años que sigue teniendo su misma cinturita de avispa

Thalía, es de esas artistas que cada vez que puede comparte sus secretos de belleza para mantenerse en forma a pesar del paso de los años. Es tan hermosa y coqueta que, sería imposible no ser fanática de cada uno de sus proyectos no solo como cantante.

Uno de los temas que siempre son noticia en relación a la mexicana es su figura, la cual, desde sus inicios en el mundo de la música y el entretenimiento ha logrado mantener muy, pero muy bien.

Para muestra la fotografía que hizo pública el estilista de la cantante, Aldo Rendón en su perfil en Instagram hace poco, donde podemos verla con el mismo corsé que usó hace 25 años como parte del vestuario para su tercer disco “Love”, lanzado en octubre de 1992.

Foto: Instagram

Te puede interesar: En fotos: Thalía obsequia cambio de look a una mujer sobreviviente al cáncer de mama

Dicha foto la acompañó por el siguiente texto: 25 años después, yo mismo te cerré el traje de ‘Love’. Eres una reina, te amo. Lo más c…. es que el corsé no se estiraba ni poquito (risas). Tienes el mismo cuerpo”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: En fotos: Thalía celebra el cumpleaños número 10 de su hija Sabrina Sakaë

Sí chicas, aunque han pasado más de dos décadas y que, en el tiempo, Thalía ha tenido dos hijos, no se puede negar que sigue manteniendo la misma cinturita de avispa que lucía en la época de los 90’s. Una mujer, simplemente HERMOSA, ¿no crees?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook