Thalía demuestra cómo su hijo Matthew es el fan número 1 en su carrera

Thalía, se ha caracterizado con el pasar de los años por ser además de una mujer realmente entregada a su música, amante de sus hijos y su esposo. Ellos, siempre la acompañan en cada uno de sus momentos, lo cual, me parece realmente espectacular.

En su casa, se encuentran sus fanáticos número 1, siendo Matthew Alejandro, su hijo menor, quien, últimamente ha estado de lleno acompañándola durante el proceso de grabación de su tan esperado nuevo disco.

Tanto así, que él, ha sido el único en tener el privilegio de escuchar las versiones preliminares de las canciones.

Foto: Instagram

Te puede interesar: La foto de Thalía que causó controversia por ¿aumento de peso?

Lejos de conformarse con solo ser testigo del intercambio creativo que se produce  en el estudio y de la elaboración progresiva de los temas, el pequeño ‘Mateo’, ha terminado por convertirse en el crítico más honesto que Thalía tiene a su disposición.

Y como prueba, la imagen que compartió la cantante en su cuenta en Instagram y que acompañó con el siguiente mensaje.

Te puede interesar: La pijamada que Thalía y Tommy Mottola tuvieron entre grandes personalidades de la moda

“¡Este público si me pone nerviosa! ¡A Mateo le encanta estar en el estudio mientras trabajamos y vaya que tiene su buena opinión!”, y vaya que se nota, nada más con ver la foto me doy cuenta de ello, ya que aparece de espaldas, escuchando con sus auriculares las pruebas de voz y sonido de su mami. ¡Qué ternura!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook