Teresa Perales Una conciencia campeona

Cuando se acerca la temporada de las Olimpiadas siempre se paraliza el mundo, para celebrar las medallas mundiales y sentir orgullo cuando una de ellas va al país de nacimiento. Pero hay siempre campeones que no se pueden ignorar e inmediatamente una de ellas nos ha inspirado el día de hoy, por su tenacidad, valentía, fuerza y amor al mundo.

OLYMPUS DIGITAL

Teresa Perales es una joven española que pisó sus primeras Olimpiadas en 2004, haciendo que se llevara a su país la primera medalla en 2006, desde ahí no había parado de ganarlas en las categorías de natación, ya que es una excelente nadadora y eso la ha impulsado a querer más premios para su país.

Esta mujer guerrera del agua, a raíz de su fama por participar y ganar alrededor de 22 medallas olímpicas, aprovechó la oportunidad de hacer escuchar su voz y comenzó a realizar varias obras benéficas, logrando que muchas fundaciones se sumaran a sus obras benéficas.

Wikipedia

Teresa es un excelente ejemplo de cómo puedes utilizar tu voz para ayudar al mundo y de qué manera tu carrera te puede  ser un trampolín para ello. Lo importante es entender, que no importa cuántas puertas se cierren, buscar siempre la manera de abrir otra y así hasta lograr esa meta.

Marca

Por esto, hoy nuestra mujer inspiradora es Teresa Perales, por ser campeona olímpica en deportes y conciencia universal.


Síguenos en Facebook