Sia anuncia álbum navideño “Everyday is Christmas” con preciosas fotografías

Estoy demasiado feliz al saber que lo nuevo de Sia está por llegar y esta vez, más que especial que nunca: con un disco totalmente navideño, el cual saldrá a la venta el próximo viernes 17 de noviembre y, llevará por nombre “Everyday is Christmas”.

La manera en que dio pistas en su cuenta en Instagram al respecto, fue realmente tierno, mostrando primero los ojos de su bailarina Maddie Ziegler envuelta en papel de regalo.

Foto: Instagram

Para más tarde, mostrarla disfrazada de duende de Santa Claus, con peluca incluida y todo, adoptando la misma pose que en la portada de “This is Acting”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Sia se deja fotografiar el rostro y termina mostrando de más ¿accidentalmente?

Este será el octavo de estudio de la cantante, pero el primero con estilo navideño. De hecho, basta con leer el listado de canciones, lo cual nos demuestra títulos con frases típicas para estas fiestas como: Santa, Candy, Snowman, Mistletoe, Christmas Lights, entre otros.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Que la navidad no te agarre con kilos de más

El álbum, está compuesto absolutamente por ella, y lo único que no sabe hasta ahora es cuál de los 10 será su primer single. Pero, estaré al pendiente para compartirlo con ustedes.

Con información de Los 40


Síguenos en Facebook