Si quieres prosperar en el amor y trabajo, estos consejos son para ti

Para nadie es un secreto que al trabajar en un lugar con mucho personas, es válido que Cupido llegue a flechar dos corazones en el área laboral, pero también es muy cierto que en varias empresas prohíben las relaciones sentimentales entre empleados por motivos que son muy ciertos.

Hay quienes no logran en una discusión llevar una relación laboral política sin mezclar lo personal, a eso súmale los posibles shows que se puede hacer por celos o en una reunión entre compañeros y surjan comentarios inadecuados, esos son motivos suficientes para no querer parejas en el trabajo.

Sin embargo, si ya es muy tarde para no enamorarte y ya tienes a tu novio en el trabajo, te daré los trucos para que puedan trabajar juntos y sobrevivir en horario laboral de forma correcta y discreta.

 

Si quieres a tu novio en la oficina:

La cosas suelen relacionarse, muchos aspecto laborales influyen en la vida personal, horario, conflictos, proyecto y satisfacciones; sin embargo deben asegurase de que los problemas laborales no se relacionen con los personales y viceversa.

Foto: Management journal

División de tiempo, no se debe confundir compartir la hora de almuerzo como parte del tiempo de calidad en pareja.

Falta de espacio. Esto también puede ser un poco asfixiante, ya que como individuos necesitamos de tiempo y espacio para nosotros mismos.

Foto: El confidencial

Te puede interesar: 3 cosas que hacen las parejas felices ¿Eres una de ellas?

La discreción será importante, no solo para no incomodar al resto o evitar inconvenientes sino también para resguardar su privacidad.

Foto: El confidencial

Dejen el trabajo en el trabajo, eviten que éste se vuelva el centro de su relación.

Foto: El confidencial

Te puede interesar:  10 Cosas que las parejas felices NUNCA HACEN


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado