Sean Penn y Kate del Castillo en disputas por documental de la actriz sobre el “Chapo” Guzmán

Todo parecía estar muy tranquilo entre el actor Sean Penn y Kate del Castillo, hasta que salió a la luz la noticia de la serie “ The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story”, la cual será emitida por Netflix el próximo viernes 20 de octubre.

Al parecer dicha fecha podría prolongarse muy a pesar de sus seguidores. ¿Las razones? Porque Sean Penn. 

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, reveló un portavoz en exclusiva para Variety.

Foto: ABC

Te puede interesar: El motivo por el que Kate del Castillo quiere “volver a verse” con el Chapo Guzmán

Esto, podría poner en duda si la fecha de salida se mantiene o si será sometida a algún cambio luego de lo confesado por el actor. Mientras que, Netflix no ha confirmado ni negado el posible retraso.

Es importante mencionar que este tipo ‘enfrentamiento’ entre los actores viene de hace meses, cuando ella lo invitó junto a dos de sus productores a conocer al Chapo para estudiar la posibilidad de hacer una película sobre él.  Hasta que, se quedó fría, al ver cuando Penn sacó del bolsillo una autorización de la revista The Rolling Stone para entrevistarlo.

Te puede interesar. Kate del Castillo estrenará documental sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán

“Él y sus dos amigos productores habían planeado esto con anterioridad y no me dijeron nada. No me gustó. No tenían intención alguna de hacer la película”, indicó en su momento la actriz.

Por ahora, lo único que se sabe es que tanto Netflix como Kate compartieron el tráiler de esta serie, así que podría ser indicio de que la fecha de estreno se mantiene, ¿no crees? 

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado