Salen a la luz las primeras fotografías de Khloé Kardashian tras rumor de embarazo

Han sido días de muchos rumores en el mundo de las Kardashian, algo, a lo que ellas, deben estar más que acostumbradas, pero, esta vez, todos giran entorno a embarazos específicamente en las vidas de Kim, Kylie Jenner y Khloé.

De la primera, se supo por un adelanto del reality “Keeping Up with the Kardashian” que posiblemente su tercer bebé llegue al mundo a principios del año entrante. De Kylie, aún no se confirma nada a pesar de que siguen y siguen saliendo noticias al respecto.

Foto: Hola

Te puede interesar: Khloé Kardashian revela por qué su hermana Kim hace “gestos extraños” cuando llora

Y, en el caso de  Khloé, luego de que varios medios como People o TMZ  confirmaran su supuesta dulce espera, la realidad es que, hasta el momento, tampoco hay nada oficial.

De hecho, han salido a la luz dos fotografías de la modelo, captadas por paparazzi el pasado fin de semana desde Cleveland junto a su novio Tristan Thompson, desde que se dio a conocer este rumor.

Foto: Quién

Te puede interesar: El motivo por el que Khloé Kardashian sufre de bullying tras liberación de O.J. Simpson

Bien dicen que, una imagen vale más que mil palabras, y en estas, cae como anillo al dedo. ¿Notan alguna pancita?

Foto: Quién

Quizás, habrá que estar pendiente de la decimocuarta temporada del programa, para ver si allí, Khloé confiesa o desmiente esta noticia, que, tiene ansiosos a sus millones de fanáticos. ¡Ojalá y así sea!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook