Las mejores ideas decorativas para renovar tus zapatos

Las mujeres tenemos muchos pares de zapatos en nuestro clóset, esto porque jamás podemos tener el tupé de utilizar el mismo par para todo, sin olvidar que las ocasiones y lugares no son los mismos jamás. Pero bueno, debemos tener claro que la situación económica en ocasiones no nos colabora mucho para andar de compras cada fin de semana, por eso hay que reinventarse y tú eres una mujer muy creativa.

Ahora bien, debes estar consciente que no todos los zapatos son fáciles de reinventar, es mejor que algunos ni los toques, pero el resto que ya tenga cierto tiempo y necesiten de un cambio, pues no dudes en hacerlo. En esta ocasión te enseñaré a rediseñar alguno que otro par de zapatos para que estés feliz, ahorres mucho dinero y saques esa diseñadora que llevas dentro.

 

Estilos para renovar

Si tienes alguna blusa o chaqueta que desees tirar a la basura, vamos a transformar esos zapatos y dejarlos como nuevos.

Toma pega blanca con ayuda de una brocha cubre los zapatos luego peca con mucho cuidado de que no queden pliegues forra los zapatos. Luego puedes agregar otros detalles como pompones.

Foto: Youtube

Si comienzas a ver esos zapatos unicolores demasiado simples o aburridos, pues necesitas darle un poco de brillo. Consigue tipos de diamantes en alguna tienda de bisutería o quincalla y una pistola de silicón.

Foto: Youtube

Te puede interesar: Conoce esta moda skate girl

Las zapatillas de tela son excelentes para hacer tus propias decoraciones, puedes ir desde dibujarle lo que desees hasta usar otros materiales y se verán genial, solo usas escarcha dorada en algunas zonas y es un modelo totalmente diferente de zapatos.

Foto: Pinterest

A veces solo se necesitan detalles. Ten cuidado de no exagerar pero si tienes a la mano porque no darle otro estilo a tu trenzado, con en este caso haciendo uso de pompones. La verdad es que lucen muy coquetos.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Cejas onduladas, mira esta moda irreverente


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado