Rediseña esos jeans viejos con estos hermosos modelos

La moda siempre vuelve, por eso es que el jean será una prenda de vestir que jamás puedes dejar en el abandono, más cuando es utilizado tanto para el verano como para el invierno. Es importante que si tienes  un jean desgastado y estas por botarlo no lo hagas, hoy te daré unos trucos para que los reformes y les hagas el diseño que más te guste hacer.

Presta atención a los modelos, ubica los materiales en cualquier tienda de ventas de telas y ponte manos a la obra. Cada diseño lo puedes utilizar para cada prenda de vestir. Que la imaginación y la creatividad nunca paren y prepárate a lucir fabulosa y a la moda siempre.

 

Diseño étnico

Si tienes buen pulso esta idea es para ti, pero si no lo tienes no te preocupes puedes hacer una plantilla con diseños étnicos que te gusten y tomar un marcador indeleble para hacer el dibujo en los ruedos de tu pantalón.

Pinterest

 Pompones

Aprovecha que los pompones son el último grito de moda y puedes coser una tira de ellos por los bolsillos o costuras originales del pantalón. Escoge los colores de pompones que más te gusten y verás que bien quedan.

Youtube

Te puede interesar: DIY: para curar las ollas de tu hogar

Short

Si estas en temporada de clima tropical puedes utilizar la ropa de este tipo, por ello los pantalones cortos están de moda. Puedes tomar un pantalón que esté roto y transformarlo en un short, incluso puedes agregarle bolsillos con estampados, encajes, etc. Diseña tu propio vestuario.

Youtube

Parches

Esta es una tendencia muy marcada actualmente y por qué no aprovecharla. Compra diferentes parches y personaliza tus jeans, verás como pocos minutos parecerán nuevos y con mucho estilo.

Pinterest

Te puede interesar: DIY: Para hacerte tu propio splash

 Pintura

Siempre tenemos la opción de la pintura, puedes teñirlos o hacer una plantilla casera con la figura de tu elección y con una pintura de tela ir repitiendo el patrón por toda la prenda.

Youtube

Síguenos en Facebook