¿Qué tiene que ver el grupo musical “Nirvana” en la vida de Ivanka Trump?

Admito que era una de las que apenas escuchaba o leía el nombre de Ivanka Trump me imaginaba a una mujer con un estilo totalmente formal debido a su papel de empresaria. No de gratis es nada más y nada menos que la asistente de su padre, Donald, en la Casa Blanca.

Sin embargo, aquí encaja perfecto ese dicho de “caras vemos, corazones no sabemos” y es que para quienes no lo sabían, Ivanka durante su adolescencia resultó ser una joven amante del punk que llegó a tener su cabello despeinado y teñido de colores como azul intenso.

Foto: Quién

Amante de los pantalones rotos y, lo mejor de todo, era fan número 1 de Kurt Cobain. Todo esto, se pudo conocer gracias al libro de memorias de su madre, Ivana, titulado Rasing Trump”, donde la propia Ivanka hizo varias confesiones al respecto.

Te puede interesar: Tiffany, la mujer que se ha operado hasta 13 veces en un año solo para parecerse a Ivanka Trump

“Durante mi fase punk en los años noventa, realmente me interesaba Nirvana. Mi guardarropa consistía en jeans de pana desgarrados y camisas de franela. Un día después de la escuela, me teñí el cabello de azul”.

“Mi madre no fue fan de esa decisión, me miró e inmediatamente salió a la farmacia más cercana a comprar un colorante y esa misma noche me obligó a teñirme el cabello de rubio”. agregó.

Foto: Quién

Era tan seguidora del vocalista de Nirvana, que en el mismo libro, Ivanka comenta cómo le afectó emocionalmente la noticia del suicidio de Kurt.

Te puede interesar: Scarlett Johansson y su fuerte opinión sobre Ivanka Trump

“Estaba en shock y angustiada. Mi madre no tenía idea de quién era Kurt Cobain y ella no fue muy empática. Después de veintitantas horas llorando inconsolable en mi habitación, sola, haciendo un drama mayor, mi mamá me tuvo que sacar de ahí para ir a una cena”.

¡Te entiendo Ivanka, a mí me pasó lo mismo!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook