Que te sobre la creatividad este Halloween con estos pasapalos

Se viene la fecha de la noche más tenebrosa del año, Halloween, por eso si lo vas a celebrar, quiero darte con anticipación esas ideas de decoración, preparación de comidas y disfraces para que la pasen muy bien y disfruten de una noche en donde lo que más escucharás será  ¡dulce o truco!

Hoy te daré unas ideas geniales para que prepares pasapalos en forma temática, dándote claro, ideas llamativas para los invitados y se queden sor

prendidos con tanta creatividad con la que te desenvuelves. Lo importante, es que te prepares a realizarlos con tiempo, paciencia y a sabiendas que será la primera vez realizando comida creativa temática.

 

Salchichas de momia

Para hacerlas necesitas: masa quebrada, salchichas, semillas de cebolla y salsas para comerlas.

Toma la masa y córtalas en tiras, enrolla las salchichas con ella dejando un pequeño espacio para la cara. Lleva al horno durante 15 minutos a 180°C. Cuando estén listas decora con las semillas de cebolla para que sean sus ojos.

Recetas

Dedos amputados de salchicha

Para hacerlas necesitas un paquete de salchichas, almendras laminadas y Ketchup.

Empieza cortando las salchichas por los extremos, procura que no sean cortes rectos. Toma el cuchillo y empieza a hacer líneas parecidas a loa dedos. Toma la almendra y colócala como si fuera la uña del dedo, luego cubre la parte de abajo con un poco de Ketchup.

 

Recetas

Te puede interesar: Prepara tus uñas para Halloween con estos mágicos diseños

Huevos de araña

Para hacerlas necesitarás: 3 huevos cocidos, 50 gr de bonito, 2 cucharadas de salsa de tomate, 4 cucharadas de mayonesa y aceitunas negras.

Sancocha los huevos y os picas por la mitad, retira la yema. En un tazón mezcla la yema con el bonito, la mayonesa y el tomate. Rellena los huevos con la mezcla y decora con las aceitunas para hacer una araña.

Recetas

Arañas de Oreo

Necesitarás: Galletas oreo, regaliz negro en espiral.

Separa las galletas por la mitad y retira un poquito de la crema. Toma el regaliz y corta ocho patas para cada galleta, las colocas dentro y las cerramos. Con la crema que retiramos puedes hacer los ojitos de la araña.

Recetas

Te puede interesar: DIY: 6 Fabulosas y originales ideas para decorar tu calabaza para Halloween


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado