¡Qué no se quede nada! Mira estos fabulosos bolsos para el gym

Cuando vamos a entrenar al gimnasio o al aire libre debemos buscar un morral o un bolso bastante práctico en el que nos quepa de todo, para luego no tener que sufrir porque se nos quedó los zapatos o un paño. Y hay unos modelos súper cool que nos ayudarán a que no se nos quede nada en casa.

– Aunque es bastante llamativo, ninguna nos podemos resistir a un bolso como este fucsia, que nos sirve tanto para el gym como para irnos de viaje. Es de la marca Mier, y tiene un fantástico compartimiento de zapatos, y muchos otros compartimientos para distribuir mejor nuestras cosas. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí. 

– Si buscas algo de calidad puedes buscar un bolsos grande como este Nike, de tela de nylon resistente al agua, y crea un exterior fuerte y duradero. Tiene manijas duales y correa ajustable, y viene en más de diez colores para que busques tu favorito. Puedes comprar uno como este haciendo clic aquí.

– Y para las chicas que hacen yoga o actividades al aire libre, también esta este maravilloso bolso de Avia Sport, con compartimiento principal espacioso con el bolsillo interior de la malla; Bolsillo delantero de fácil acceso, un bolsillo para colocar un termo y arnés delantero que se adapta fácilmente para guardar una estera de yoga o un paño. Puedes cómpralo ingresando aquí ahora.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado