¿Qué está queriendo decir Kylie Jenner con las nuevas fotos que compartió en Instagram?

Sí chicas, yo sé que han sido muchos los portales que han confirmado el supuesto embarazo no solo de Khloé Kardashian, sino de Kylie Jenner, a pesar de que no se note ni una poquititito de pancita en sus cuerpos.

Dichos rumores ya van a cumplir un mes, y desde entonces, han sido muchos los titulares con los que me he topado. No obstante, ninguna de las dos ha admitido o negado esta información, causando más zozobra entre sus fieles seguidores.

Sin embargo, Kylie, compartió hace poco, dos fotografías que, ciertamente, el atuendo con el que posa, son poco usuales en ellas, lo cual, era de esperar, disparara las alarmas una vez más entre sus fanáticos.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Kylie Jenner lleva su amistad con Jordyn Woods a otro nivel

Muchos apuntan a que con dicha vestimenta, está queriendo “ocultar” su supuesta pancita, como hay otros que simplemente dicen que la camisa oversize, de seguro fue elegida para esta sesión en particular.

Foto: Instagram

Claro, es entendible que se generen este tipo de dudas, porque, si hacemos memoria chicas, Kylie, tiene a todos sus fans acostumbrados a que siempre la vean luciendo prendas muy ajustadas a su esbelta figura. Sumado a que, de unos días para acá, la modelo comparte solo selfies en los que únicamente se ve su rostro o imágenes cuerpo completo pero no recientes.

Te puede interesar: La confesión más inesperada que Kylie Jenner ha podido hacer sobre ella misma

Lo que sí no puedo negar, es que Kylie, embarazada o no, a sus 20 años, luce más hermosa que nunca ¿No crees?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook