Que el malestar de garganta pare con estos trucos simples

En la garganta tendemos a transmitir los alimentos, bebidas que deberían estar a una temperatura adecuada para su ingesta. Cuando no se tienen los cuidados adecuados o las amígdalas no están en muy buen estado, podemos comenzar a padecer de la irritación en esta parte importante del cuerpo.

Hoy en día no es necesario ocurrir a medicina convencional, claro está que estés pasando por una infección seria y necesites del tratamiento de un especialista para el control de la misma, pero si no es el caso, puedes utilizar algunos de estos trucos para aliviar esos dolores y poder seguir con tu vida sin malestar.

 

Helado

Esto sucede porque los alimentos fríos ayudan a entumecer el dolor. Lo más recomendable es consumir helado con vitamina C (limón, naranja), pero cualquiera puede servir.

Mujer de 10

Plátano

El plátano no sólo tiene mucha vitamina C, sino que también es súper barato. Si está haciendo mucho calor, puedes congelarlo. Pero, ¡ojo!, no lo combines con chocolate, pues éste irrita la garganta.

Gelato

Te puede interesar: Estos son los mitos de la belleza que debes superar

Zanahorias cocidas

Las zanahorias hervidas y cocidas son ricas en vitamina A, un fortalecedor del sistema inmunológico. Por si fuera poco, las verduras tienen pigmentos naturales que ayudan al bronceado de la piel. ¡Perfecto para el verano!

 

Mujer de 10

Miel

La miel es súper efectiva contra la gripe y la tos. Puedes combinarla con un poco de limón y tomar antes de ir a dormir para mejores resultados.

Pinterest

Te puede interesar: Estos son los NO trucos de belleza


Síguenos en Facebook