Puedes tener unos glúteos de impacto con esta maravillosa rutina

Siempre que te ejercitas piensas en tonificar y adelgazar esas partes del cuerpo que son de mayor exposición por ejemplo en lugares como la playa, pero siempre cuesta un poco más de lo normal alguna zona del cuerpo en específico como en este caso me refiero a los glúteos.  Esta zona es un poco complicada de ejercitar rápidamente, porque no tiene hueso y en muchos casos, la cantidad de grasa se concentra en esa zona, por ende, la lucha es un poco larga.

Para tonificarlos glúteos, debes hacer mayores sacrificios, esto con la finalidad de ver los resultados por lo menos a mediano plazo, pero eso sí, necesitas enfocarte en esa meta y pedirle a tu entrenador que te asigne más días para ejercitar. En caso de que entrenes en tu casa, estas recomendaciones deberás hacerlas con mucha determinación y energía.

Sentadillas

Debes estar de pie con las piernas separadas hasta que los talones queden en línea con los hombros y con las puntas ligeramente orientadas hacia afuera.

Comienza tus sentadillas, recuerda que las rodillas debes colocarlas a la altura de las caderas, cuidando que se mantengan en todo momento estáticas.

Mundo fitness

Para eliminar la celulitis

No hay un liquido que limpie más el cuerpo de la celulitis que el agua, se dice que beber al menos 2 litros al día te ayudará a ceder la grasa, siempre es bueno el agua y menos refrescos y jugos con azúcar. Otra buena idea en este caso es utilizar alguna crema que ataque específicamente la celulitis, diariamente te dará en poco tiempo resultados óptimos.

Cositas femeninas

Te puede interesar: Fórmula rápida para adelgazar con bicarbonato de sodio ¡Receta fácil aquí!

Spinning

Practicar este deporte o ejercicio te encantará, aparte de mejor tu ánimo, podrás tonificar y atacar específicamente el área del glúteo, entonces siempre hacerlo es una buena idea porque quemas muchísimas calorías. Si no tienes cómo ir al gimnasio, puedes realizar ejercicios con una bicicleta estática en casa o manejando por una cuadra en tu residencia.

Cositas femeninas

Síguenos en Facebook