Prueba este milagroso jugo de aloe vera y conoce sus beneficios

Si te digo “aloe vera” seguramente te acuerdas de una planta cuyo interior es muy utilizado por los grandes poderes cicatrizantes y también por los excelentes beneficios que tiene el ingerirse. Pues nuevamente estas en lo cierto, es probable que lo utilices como pequeños trozos que tomas tipo pastilla, eso en ayunas es una excelente modalidad.

En esta oportunidad haremos algo más que una pequeña pastilla, la volveremos a utilizar pero un jugo, ya que puedes probar una manera nueva para seguir llenando tu cuerpo de beneficios, claro que te los mencionaré, porque aunque no lo creas, beberlo te dará muchos más benéficos y son los siguientes:

 

Aloe vera

Al incluirlo en tu dieta, estarás ingiriendo una mezcla de antioxidantes, vitaminas, y minerales que combatirán a los virus ambientales. También es una sustancia alcalina natural, ideal para mantener el balance en sangre y fluidos.

Foto: Mundo saludable

El jugo de aloe vera es excelente para hacer un detox, lo que contribuye con las funciones hepáticas y procesos digestivos. Solo tendrás que tomar un vaso y verás que la acidez y gases disminuyen.

Foto: Youtube

Combate las infecciones que suelen originar hongos, acné o alguna eruptiva. Ahora, el jugo de aloe vera es rico en antioxidantes que protegen contra los radicales libres y activan la producción de colágeno.

Foto: Youtube

Esta planta se recomienda para aliviar la tensión nerviosa acumulada. Gracias a la concentración de adaptógenos, hará que estés mejor preparada ante los momentos de ansiedad, fatiga o ante esos bruscos cambios de ánimo.

Foto : Youtube

Para preparar el jugo necesitas:

Corta una raíz y, luego de lavarla, pélala con un cuchillo afilado. Ábrela y retira todo el gel con la ayuda de una cuchara.

Trasvasa a un bol. Para que no tenga residuos, ponla a contraluz y examina si no tiene espinas o tierra.

Mezcla dos cucharadas con una taza de agua regular o de coco y procesa por 3 minutos. Sirve ¡y listo!

Foto: Youtube

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado